... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

CÓMO PARTICIPAR

Para participar en la Semana de Cine Espiritual de Coria-Cáceres hay dos modalidades:
como grupo o como público.



- COMO GRUPO:

Si sois profesores, catequistas o agentes de pastoral, y queréis acudir con vuestros alumnos a cualquiera de las sesiones de mañana de nuestro festival de cine, tenéis que hacer dos cosas: primero, reservar las plazas con antelación (por mail o tfno) y después, cuando os confirmemos que hay plazas disponibles, inscribir a los chicos como participantes junto con vosotros.

Os lo explicamos mejor:

1º RESERVAR PLAZAS PARA LOS ALUMNOS:

Es preciso que el colegio o profesor responsable realice una reserva de plazas, para decirnos el número previsto de alumnos y la película que os interesa. Esta reserva puede hacerse de dos formas posibles:
o escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico

 cinecoriacaceres@gmail.com 

o llamando al móvil 608 789909

El aforo máximo de la sala es de 220 butacas por sesión.


 2º INSCRIBIR AL GRUPO DE ALUMNOS CON SU PROFESOR RESPONSABLE:

Cuando os confirmemos que hay plazas disponibles, nos tenéis que enviar la Hoja de Inscripción, cumplimentada con los datos del centro educativo, número de alumnos, curso y profesor responsable del grupo.


La Hoja puede descargarse aquí:


Esta Hoja podéis remitirla por e-mail al 
correo-e Semana de Cine Espiritual: 

cinecoriacaceres@gmail.com


Habrá dos sesiones de mañana, a las 9:30 h y a las 11:15 h y a un precio de 3 euros por alumno, destinados a los gastos generales de organización del Festival.
La información para hacer el abono la tenéis en la Hoja de Inscripción.

Una vez realizada la inscripción y abonado los costes de participación, recibiréis la guía didáctica de la película en formato pdf, para que podáis prepararla con antelación.

Las guías en formato papel y a todo color se proporcionan a los profesores responsables en la propia sala, minutos antes de comenzar la proyección, para su distribución posterior a los alumnos.



- COMO PÚBLICO:

También cualquier aficionado al cine, jóvenes, adultos, familias, pueden asistir como público a las sesiones de tarde 
que se realizan todos los días a las 8 de la tarde (20 h)
colaborando con los gastos del Festival, abonando 3 euros como aportación. 





No pierdas la oportunidad de ver grandes películas, que sólo se proyectan en este Festival. Participa en la Semana del Cine con Sentido Común. El cine que merece la pena.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...