... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

CURSO ALPHA


Te invitamos a una experiencia muy atractiva: el curso ALPHA.




 Alpha es un método que se inició en una parroquia de Londres en los años 70 para explicar la fe. Desde entonces se ha ido mejorando hasta extenderse por todo el mundo y actualmente se desarrolla en las diócesis católicas de 65 países. Más de 20 millones de personas ya han hecho Alpha. Ahora ha llegado a España, y a nuestra ciudad de Cáceres.



El Curso Alpha se compone de una serie de sesiones interactivas en las que se exploran los fundamentos de la fe cristiana en un ambiente informal y divertido.

No compromete a nada, y es completamente gratis. Es una auténtica oportunidad de hablar sobre las preguntas fundamentales de la vida en un ambiente amigable en el que todas las opiniones son bienvenidas y nunca son corregidas.



Alpha está destinado a personas que están a la búsqueda de respuestas, con dudas, con curiosidad. Algunos quieren investigar si Dios existe y si esta vida tiene algún sentido, a otros les preocupa lo que pasa después de la muerte. Incluso hay personas que han asistido a la Iglesia durante toda su vida pero sienten que nunca han entendido realmente las verdades básicas de la fe cristiana. Viene gente de diferentes trasfondos sociales, con diferentes puntos de vista, pero con el mismo objetivo: buscar respuestas al sentido de su existencia.



Alpha Cáceres ya está en marcha.  Cada jueves desde el pasado 2 de octubre, nos reunimos para merendar, después un orador expone un tema y finalmente debatimos en pequeños grupos. Cada sesión comienza a las 18 h y finaliza a las 19:30 h en punto.
El lugar es el garaje de la Parroquia San Juan Macías.




Para ti, que estás lleno de preguntas y deseas explorar el sentido de tu vida.

¿TIENES PREGUNTAS? PRUEBA ALPHA. ¡ TE ESPERAMOS ¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a participar en el Blog de Cine Espiritual en Coria-Cáceres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...