... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

¡Hasta siempre, amigos!


Finalizada la 5ª edición de la Semana de Cine Espiritual en Coria-Cáceres, insertamos en nuestro blog este cartel que pone fin a las películas: el famosísimo THE END.
Desde que estrenamos Invictus, durante estos 5 años hemos presentado un total de 24 películas en Cáceres, trayendo un cine que habla a lo más profundo del ser humano, con el objetivo de formar a los jóvenes en los valores de la fe cristiana. 
Gracias a todos los que habéis asistido a alguna de estas películas. 
Gracias en especial a los profes que han acudido junto con sus alumnos. 
Gracias a los que nos han apoyado, porque han hecho nuestro trabajo menos difícil. 
Gracias a los que nos han criticado, porque nos han hecho más humildes. 
Todo lo bueno conseguido, para gloria de Dios. Todos los errores los dejamos a Su misericordia, pidiendo perdón por ellos.
Que siga existiendo el cine espiritual depende de vosotros: el público. ¡Acudid a las salas, apoyad estas películas! El cine es una herramienta muy útil en la evangelización, pero todavía muchos no lo han comprendido.
Por nuestra parte, ha llegado el momento del adiós. Desde ahora, todos seremos espectadores. ¡Hasta siempre, amigos! Nos vemos en la fábrica de sueños. This is THE END.


 https://lh3.googleusercontent.com/mFIYHNzCRI-xiLq2zxwJ0TEldQIBRADTXhU6QiuSXh1L3ySxhhJWD8ML5EXOhWNOSEaWAQXcElyhgFFXz5vWhFPs5MLW7i-qukQgeozFM0dGRuMPcs4

Una experiencia apasionante

Os compartimos un resumen visual de lo que han sido estos 4 cursos de trabajo en la Delegación de Fe y Cultura de la Diócesis de Coria-Cáceres. Gracias a todos los que habéis participado en alguna de nuestras actividades. Hasta siempre, amigos.

Una mirada cinematográfica al misterio del amor



Del 3 al 6 de febrero, en dos sesiones de mañana, acudirán alumnos y profesores de centros educativos, sobre todo de fuera de la ciudad. Por las tardes, tendremos sesiones a las 8 para todos los aficionados al buen cine, con 3 películas de riguroso estreno en Cáceres y el viernes 6 será la clausura con la mejor película del año.

Éste es el programa:

Día 3 de febrero, martes: INCONDICIONAL, sobre el amor de Dios que cura las heridas del alma.

Dia 4 de febrero, miércoles: BLANCA COMO LA NIEVE ROJA COMO LA SANGRE, sobre el amor entre los jóvenes en clave de trascendencia.

Dia 5 de  febrero, jueves: EL PEQUEÑO ÁNGEL, una película de animación para que nuestros niños disfruten del cine con valores. Única sesión Infantil a las 6 de la tarde.

Día 6 de febrero, viernes: 12 AÑOS DE ESCLAVITUD. Premiada con el Óscar a la mejor película, cierra nuestra Semana de Cine Espiritual. Si aún no la has visto, no puedes perderte esta historia de lucha por la libertad, sostenida por el amor a la familia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...