... comedia, acción, drama, musical, animación, deportivo, biografía, histórico, fantasía, aventuras, misterio, documental...
CINE PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN

Una mirada cinematográfica al misterio del amor



Del 3 al 6 de febrero, en dos sesiones de mañana, acudirán alumnos y profesores de centros educativos, sobre todo de fuera de la ciudad. Por las tardes, tendremos sesiones a las 8 para todos los aficionados al buen cine, con 3 películas de riguroso estreno en Cáceres y el viernes 6 será la clausura con la mejor película del año.

Éste es el programa:

Día 3 de febrero, martes: INCONDICIONAL, sobre el amor de Dios que cura las heridas del alma.

Dia 4 de febrero, miércoles: BLANCA COMO LA NIEVE ROJA COMO LA SANGRE, sobre el amor entre los jóvenes en clave de trascendencia.

Dia 5 de  febrero, jueves: EL PEQUEÑO ÁNGEL, una película de animación para que nuestros niños disfruten del cine con valores. Única sesión Infantil a las 6 de la tarde.

Día 6 de febrero, viernes: 12 AÑOS DE ESCLAVITUD. Premiada con el Óscar a la mejor película, cierra nuestra Semana de Cine Espiritual. Si aún no la has visto, no puedes perderte esta historia de lucha por la libertad, sostenida por el amor a la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a participar en el Blog de Cine Espiritual en Coria-Cáceres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...